Acerca de Suc de Mandarina
Suc de Mandarina nace de una profunda pasión por el marketing y la comunicación.
Puede que te estés preguntando, «¿Realmente necesito invertir en marketing?»
Permíteme compartirte una reflexión:
En un mundo digitalizado, la esencia es necesaria. Si priorizas una comunicación auténtica y empática, tu marca podrá forjar conexiones más significativas con tu comunidad y enriquecer la experiencia de tu cliente potencial.
La habilidad para capturar y comunicar la esencia de tu marca es crucial. No se trata solo de lo que haces, sino de cómo haces sentir a tu audiencia. Es sobre transmitir una imagen de marca que no solo se vea, sino que se sienta, se viva.
En Suc de Mandarina, nos dedicamos a entender lo que te hace único y a compartirlo con el mundo de manera ética, humana y real.
Expertos en crear sinergias, en optimizar contenido y en comunicar los valores huyendo del postureo.
¿Quién hay detrás?
Soy Mireia y creo vínculos con profesionales que entienden el valor de forjar relaciones en el ámbito digital. Mi enfoque se centra en construir una marca digital sólida, aumentar la visibilidad y ampliar el alcance para conseguir un mayor número de clientes. Juntos, podemos transformar tu presencia online y convertirla en una herramienta poderosa para tu éxito.
¿Cómo he llegado hasta aquí?
En 2003 creé mi primer blog, en 2007 mi primera ecommerce y en 2008 una comunidad propia donde me comunicaba y vendía con cientos de clientes de forma online. Durante todas las etapas de mi carrera profesional he aprendido y crecido con las plataformas y redes sociales, sacándoles jugo desde la honestidad y la sinceridad.
Ahora me dedico a humanizar marcas y a transmitir valores con mi trabajo. Gestionando sus comunidades y sus redes sociales de forma personalizada y cercana.